Porque estamos cambiando el concepto de los restaurantes vegetarianos en Madrid, dándole la vuelta a lo que mucha gente piensa sobre esta especialidad de cocina.

Los amigos y clientes que ya nos conocen saben que todos los platos que les vamos a presentar son 100% libres de carne, pero nosotros vamos más allá ofreciendo una carta original y auténtica y cuando piensan en restaurantes vegetarianos en Madrid, piensan en VivaBurger.

Nuestro equipo culinario consigue transmitir a todo aquel que viene a VivaBurger nuestra idea única de especialidad vegetariana, de una manera tan deliciosa, que toda persona que prueba, vuelve a repetir, sea o no vegetariano.

Todos los ingredientes que utilizamos para nuestra cocina son frescos y de primera calidad para que se pueda apreciar sin duda en  todos los platos que hacemos.

Para muestra, nuestra especialidad, las hamburguesas VivaBurger, hechas a mano con carne de soja, judías y frutos secos y nuestro ingrediente secreto: mucho cariño. El resultado son unas hamburguesas que se salen de lo corriente, frescas, sabrosas y saludables. Si pruebas una, volverás a VivaBurger para degustar las diferentes hamburguesas vegetarianas que hemos creado.

Para los que prefieren una buena ensalada vegetariana se sorprenderán con la original combinación de ingredientes de las nuestras, otro concepto más por el que nos diferenciamos de cualquier otro restaurante vegetariano.

Los entrantes, con ingredientes ideados especialmente para nuestra carta también te cautivarán, no los encontrarás en ningún otro sitio.

No solo tenemos en cuenta a los amigos vegetarianos sino que nos adaptamos a cualquier necesidad o preferencia alimentaria, solo tienes que indicárnoslo. Por eso las personas veganas o celíacas pueden venir a VivaBurger con toda tranquilidad y confianza. También nos adaptamos si tienes algún tipo de alergia alimentaria,  porque creemos que faltan opciones para vosotros.

¡Queremos que venga todo el mundo a VivaBurger!

Porque la comida saludable no está reñida con el sabor ni la originalidad, ni es aburrida. Para muestra…¡VivaBurger!