Si ya es difícil encontrar un restaurante vegetariano que nos guste, para los veganos  salir a   comer fuera de casa se puede convertir  en algo casi imposible. Encontrar un buen restaurante vegano en Madrid no es fácil, así que desde VivaBurger creemos que debemos ofrecer la mejor opción para vosotros y  hemos conseguido que VivaBurger sea el más destacado restaurante vegano de Madrid.

¿En qué consiste la alimentación vegana y cuál es la diferencia entre la vegetariana?

La alimentación vegetariana es aquella en la que no se come carne ni pescado , pero que si pueden incluir alimentos como la leche, la miel o alimentos derivados de un animal, siempre y cuando no provoque el sacrificio de éste. La alimentación vegana no incluye ningún alimento que provenga de origen animal aunque no sea sacrificado, de manera que un vegano renuncia a productos como la leche, la mantequilla, la miel, los huevos, etc.

No es de extrañar que las personas veganas encuentren mucho más difícil (por no decir imposible) salir a comer fuera de casa y más de una vez han tenido que renunciar a la reuniones con sus amigos alrededor de una buena comida o cena en cualquier establecimiento ya que no muchos restaurantes tienen en cuenta estas necesidades o preferencias alimentarias.

¡Veganos, Venid a VivaBurger!

Aquí os sentiréis como en casa, porque así queremos que os sintáis. Cuando vengáis a comer a VivaBurger, será con la confianza y seguridad absoluta de que lo que os vamos a cocinar además de ser 100% sin carne ni pescado, todos los ingredientes y condimentos utilizados son de origen vegetal.

Tanto nuestros menús estrella de hamburguesas VivaBurger como nuestro sabroso menú diario internacional son enteramente veganos, así que los amigos que prefieren esta dieta pueden elegir un menú variado, diferentes platos con imaginación, virtud que en muchos casos escasea a la hora de cocinar sano. También hemos pensado en los clientes amantes del queso, a los que hemos adaptado los platos veganos, para que todo el mundo encuentre su menú favorito.

Porque queremos que pienses en nosotros cuando busques un restaurante vegano en Madrid, no nos limitamos a la comida y en los postres caseros VivaBurger también ponemos nuestra experiencia vegana para compartirla contigo, así que… ¡ya no tienes excusa para no venir!