El restaurante vegetariano VivaBurger se encuentra ubicado en la calle Costanilla de San Andrés, junto a la céntrica Plaza de la Paja, en pleno distrito de La Latina. Un espacio acogedor, con luces indirectas y estilo vintage, en el que prima el color y la decoración a base de plantas, alberga este restaurante de exquisita cocina vegana que no pasará desapercibido.

Ubicado en el corazón de Madrid con una terraza muy especial abierta todo el año y que cuenta con salón privado para llevar a cabo celebraciones. Además el local cuenta con un cóctel bar, para tomar después de tu comida o cena deliciosos zumos naturales, infusiones, cócteles y copas.

Somos especialistas en “Veg Burgers” o hamburguesas veganas, además de increíbles ensaladas, wraps y pinchos y deliciosas tartas caseras. También ofrecemos al medio día entre semana menus internacionales, cada día de un país diferente y nuestro menu especial vivaburger. Toda nuestra carta se adapta a celíacos e intolerancias. Consulta nuestra carta.

No lo dudes, si buscas un restaurante diferente en Madrid, haz tu reserva en VivaBurger. Conseguiremos sorprenderte, por la calidad de nuestra cocina, el buen trato y por lo especial del lugar.