Para aquellos que no nos conozcan, nos encontramos en una zona de Madrid llena de diversas  opciones de cocina y restaurantes, pero en VivaBurger podemos decir que las nuestras son las mejores hamburguesas de Madrid.

¿Por qué son las mejores?

Los ingredientes que utilizamos son frescos y de primera calidad. En VivaBurger solo ofrecemos lo mejor para que se refleje en nuestras “Positive Burgers”. Si a esto le unimos la carne vegetal elaborada con soja, judías y frutos secos, obtenemos no solo unas hamburguesas vegetarianas más sino las mejores hamburguesas de Madrid.

Además el pan rústico con tomate que envuelve la hamburguesa es tan especial como ésta, con un acompañamiento de lechuga, cebolla y nuestra salsa especial. Tampoco falta la guarnición de patatitas paja o supreme. Qué bien suena, ¿verdad? Imagínate cómo sabe…

hamburguesas

Para nuestros clientes con intolerancia al trigo ofrecemos nuestras hamburguesas con pan de maíz, porque desde VivaBurger sabemos lo complicado que puede ser para los celíacos salir a comer fuera de casa. ¡Aquí no nos olvidamos de vosotros!

Ya seas vegetariano, vegano o celíaco podrás elegir entre las diez variedades de hamburguesas que elaboramos con esmero, porque en VivaBurger también nos diferenciamos por tener en cuenta algo tan importante como las preferencias o necesidades alimentarias de sus clientes.

Te recomendamos todas y cada una de nuestras diez “Positive Burgers” 100% vegetarianas, que son nuestro orgullo porque al ser ideadas y hechas a mano por nosotros, son únicas e inimitables.

Acércate al barrio de La Latina donde se ubica nuestro restaurante, y degusta las mejores hamburguesas de Madrid en la magnífica terraza o  jardín privado de VivaBurger, así  que ¡ven y empieza por una!: Italiana, Burger Queen, De la Huerta, Japonesa, Ahumada, China, Blu, EggBurger, KidsBurger o la versión Árabe con riquísimo falafel especial también elaborado en nuestra cocina.

Para los amantes de las  hamburguesas y la alimentación sana, ¡por fin estamos aquí!